Lunes, 26 de Julio de 2021

Otras localidades

Carteles y representantes juveniles

El Ayuntamiento de Medina del Campo convoca la elección de algunos símbolos de las fiestas

El Ayuntamiento de Medina trabaja en los preparativos de cara a las fiestas de San Antolín

El Ayuntamiento de Medina trabaja en los preparativos de cara a las fiestas de San Antolín / Cadena Ser

El Ayuntamiento de Medina del Campo ha convocado dos propuestas relacionadas con las fiestas de San Antolín; por un lado la elección del cartel anunciador y, por otro, los representantes de la juventud.

El Concurso de carteles anunciadores de las Ferias y Fiestas de San Antolín 2021 está dotado con premio de 800€ y podrá participar todo aquel que lo desee, no pudiendo presentar más de dos originales inéditos por el mismo autor. La exposición de las obras a concurso se realizará en el Patio de Columnas del Ayuntamiento del 2 al 6 de agosto.

Por otro lado, se ha convocado también a los jóvenes de Medina del Campo a participar como candidatos para la elección de Guardesa, Damas de Honor y Guardés de San Antolín 2021. Pero, la novedad de este año incluye una persona representativa de la Villa denominada “Guardesa de Honor”

Podrá optar a la elección todo joven nacido o residente en Medina del Campo, con edades entre los 18 y 32 años. El plazo de presentación de candidaturas terminará el viernes 30 de julio a través de mail, festejos@ayto-medinadelcampo.es

Con respecto a la Guardesa de Honor ,se pretende que la juventud tenga una figura en la que fijarse con una trayectoria en la Villa tanto cultural, social o científica. Esta nueva figura acompañará y representará a Medina del Campo junto a la corporación municipal. Para su elección se trasladará la propuesta a la Comisión Sectorial Mixta de Festejos al igual que para seleccionar a los jóvenes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?