Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Vacunación

La Junta confía tener vacunada a toda la población mayor de 20 años en Palencia a finales de agosto

La próxima semana se vacunará en toda la provincia a los nacidos los años 1987, 1988 y 1989

Prigue la campaña de vacunación en Palencia

Prigue la campaña de vacunación en Palencia / Beatriz Álvarez

La Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León baraja la previsión de que a finales del mes de agosto se pueda tener vacunada con la pauta completa a todos los mayores de 20 años en la provincia de Palencia. De momento la próxima semana se vacunará tanto en la capital como en la provincia a los nacidos los años 1987, 1988 y 1989.

Prosigue la campaña de vacunación en Palencia, la próxima semana se afrontarán otros 3 años nuevos de vacunación, a ellos hay que sumar las más de 7.500 vacunas que están previstas se inoculen de segundas dosis comprometidas, y ello a pesar del descenso en el número de viales que han llegado. Esta reducción, de casi la mitad de dosis no va a impedir que se siga abriendo nuevos años de vacunación durante el mes de agosto. Las previsiones hablan de un incremento en la llegada de vacunas muy significativo para septiembre lo que permitiría vacunar a los mayores de 12 años, aunque fuera sólo con una dosis, antes del inicio de curso.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?