Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Manifestación de los interinos en Navarra contra la nueva Ley de Empleo Público

Los sindicatos ELA, STEILAS y ESK piden al Gobierno de Navarra que rechace el Real Decreto Ley que se votará la próxima semana en Madrid

Protesta frente al Palacio de Navarra contra la nueva Ley de Empleo Público

Protesta frente al Palacio de Navarra contra la nueva Ley de Empleo Público / Cadena SER

Los sindicatos ELA, STEILAS, ESK y la Asamblea de Trabajadores Públicos de Navarra se han movilizado esta mañana para manifestar su rechazo a la nueva Ley de Empleo Público promulgada por el Ministro de Política Territorial y Función Pública, Miquel Iceta.

Desde estos sindicatos consideran que las nuevas medidas perpetúan la situación actual de temporalidad de más del 40% y la precarización de los trabajadores y trabajadoras.

Izai Bujanda, portavoz de ELA, ha asegurado que "desde Madrid se va a imponer el número de trabajadores y en qué sectores" y ha denunciado que "esto quita la potestad de ver qué necesidades hay y de ampliar las plantillas en los sectores que hacen falta". Por eso, piden al Gobierno de Navarra que se posicione en contra de esta ley que "no va a mejorar la situación de los trabajadores temporales de Navarra". 

Estos sindicatos y plataformas continuarán movilizándose con el objetivo de que se refuercen los servicios públicos, se consolide el empleo de los interinos y se cierren las puertas a la privatización.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?