, 25 de de 2021

Otras localidades

Responsabilidad ante la suspensión de las fiestas de los municipios de Navarra

Algunas de las localidades crean un programa alternativo, durante todo el verano, a las fiestas patronales

Pañuelo fiestas de Estella.

Pañuelo fiestas de Estella. / Ayuntamiento Estella

Este año tampoco hay fiestas de las localidades ni los pueblos de Navarra. Las de Burlada deberían empezar el 14 de agosto. "Este año no hay fiestas. Es una pena, pero el Covid no lo permite. Que la gente disfrute de toda la actividad cultural que hemos preparado durante todo el verano con muchísimo cariño. Y que los días de las no fiestas que intenten no reunirse y no ponerse en peligro", dice Ana Góngora, alcaldesa de Burlada. Estella tampoco tendrá fiestas y se suma a crear un programa alternativo a las fiestas patronales. Koldo Leoz, alcalde de la localidad, añade: "Lo que hemos hecho ha sido programar durante todo el verano una multitud de actos, de todo tipo y para todas las edades y gustos. Los cuales puedan hacer de compensación a la no celebración de las fiestas". 

Las de Ansoáin, se celebrarían el segundo fin de semana se septiembre y su alcalde, Ander Oroz, lanza un mensaje claro y rotundo: "La pandemia no la hemos superado todavía. La incertidumbre son las nuevas cepas que hacen que tengamos que ser muy cautos a la hora de seguir guardando todas las precauciones posibles". Un llamamiento conjunto a la responsabilidad. Coinciden: "Este año no toca". Y esperan que se puedan celebrar el año que viene. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?