Hora 14 SevillaHora 14 Sevilla
Actualidad

A la venta los abonos para los conciertos de la Real Orquesta Sinfónica

La nueva temporada comprende más de 20 obras que la ROSS interpretará, 34 programas diferentes y dos estrenos

Imagen de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. / ROSS

Sevilla

La Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS) ha puesto este jueves a la venta los abonos de su temporada de conciertos 2021-2022 que podrán adquirirse en las taquillas del Teatro de la Maestranza, en una primera fase hasta el viernes 23 de julio, un ciclo que contará con la novedad de poner a disposición del público cinco abonos para cinco giras diferentes que tendrán como escenarios el Teatro de la Maestranza, el Teatro Lope de Vega y el Espacio Turina.

La nueva temporada completa comprende más de 20 obras que la ROSS interpretará, 34 programas diferentes y dos estrenos absolutos, según ha explicado la orquesta en un comunicado.

Los ciclos que integra esta gira son 'Gran Sinfónico', compuesta por diez programas con dos días de interpretación cada uno en jueves y viernes en el Teatro de la Maestranza, 'Solistas y Maestros', con cinco programas interpretados en jueves en el anterior teatro, 'Las noches del Lope', compuestas por tres programas interpretados en miércoles y jueves en el Teatro Lope de Vega, 'Ross in camera', formado por cuatro programas interpretados los sábados por la tarde en el Espacio Turina, y el ciclo 'Música de Cámara', compuesto de 12 conciertos realizados los domingos por la mañana también en el anterior espacio.

La venta de nuevos abonos se retomará en una segunda fase a partir del 6 de Septiembre. La programación completa puede consultarse en 'https://indd.adobe.com/view/03e3e602-68f2-4759-9b8f-d4894ae5...'.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad