Sociedad
Coronavirus Covid-19

Tarancón registra 9 contagios de Covid-19 en la última semana

Datos por municipios de la Comarca de Tarancón en los últimos 7 días

Datos por municipios / JCCM

Tarancón

Tarancón ha registrado nueve casos de Covid-19 en la última semana. La localidad ha pasado de tener un positivo en la semana anterior, del 28 de junio al 4 de julio, a contabilizar 9 casos en la última semana, por lo que ha pasado a tener una tasa de 58,05 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 7 días. Una de las más altas que se han producido en las últimas semanas. Son un total de 10 casos en la última quincena, del 28 de junio al 11 de julio.

Comarca

Por lo que respecta al resto de municipios de la comarca, se han contabilizado contagios en varias localidades en los últimos 15 días. El pueblo que ha registrado un mayor número de contagiados, por detrás de Tarancón, es Corral de Almaguer, que pasa a tener dos positivos en la última semana. La tasa de incidencia de la localidad es de 38,12.

Otros municipios que han registrado nuevos casos de coronavirus son Horcajo de Santiago y Santa Cruz de la Zarza. Ambos han contabilizado un nuevo caso en los últimos 7 días. Una buena noticia para el municipio toledano, ya que había contabilizado 9 positivos la semana anterior.

Y, en cuanto a la provincia de Cuenca, sigue subiendo el número de contagiados. En la semana del 4 al 11 de julio, la provincia ha registrado 234 nuevos casos positivos, frente a los 96 que había contabilizados en la semana anterior.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00