Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Federación de Vecinos pide al Ayuntamiento que, tras agosto, se elimine la ampliación de las terrazas

La Federación pide que la vía pública, sobre todo la acera, vuelva a su uso público, y se eliminen también mobiliario urbano y señalética

Mesas y sillas de terrazas situadas en la calzada, permitido por la situación del covid

Mesas y sillas de terrazas situadas en la calzada, permitido por la situación del covid / FVAV

Al menos hasta septiembre, las ampliaciones de las terrazas permitidas por la pandemia no se retirarán. La Federación de Asociaciones de Vecinos de València concede que el mes de agosto se mantenga la situación como está, pero después, se tiene que revisar de inmediato.

El movimiento vecinal quiere que, cuanto antes, se recupere el espacio público para los viandantes, y para ello exige una serie de medidas mas o menos urgentes como una mayor vigilancia policial en las zonas saturadas, una campaña de información social sobre el uso responsable del espacio público, la publicación de los datos sobre terrazas en el geoportal del Ayuntamiento de València, y un acuerdo de Ciudad sobre el reparto equitativo de usos. Presidenta de la Federación de Vecinos, Mª José Broseta:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Por todo ello, la Federación pide que la eliminación del aumento del 50% de las terrazas vigente se haga  efectiva cuanto antes, al tiempo que deben corregirse los abusos actuales reiteradamente denunciados tanto el referido a terrazas como a mobiliario comercial e incluso de señalética oficial.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?