, 27 de de 2021

Otras localidades

El Consell de la Joventut pide romper los prejuicios contra los jóvenes, "frente al discurso adultocentrista"

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Consell de la Joventut de València ha pedido "romper los prejuicios" contra los jóvenes y ha defendido la "solidaridad, profesionalidad y responsabilidad" de las personas jóvenes "frente al discurso adultocentrista".

Este es el llamamiento del CJV ante el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud, que se celebra el día  15 de julio, y para el que han elegido el lema "Juventud solidaria, profesional y responsable".

En 'La Ventana Comunitat Valenciana', su vicepresidenta, Rocío Barbeito, ha querido resaltar a los  jóvenes que siguen trabajando en el sector sanitario, educativo o investigador, así como en labores de limpieza, servicios básicos de alimentación, transporte u hostelería. Recuerda que existen "miles de buenos ejemplos" de personas jóvenes que "desde el primer momento están dando la cara y cumpliendo con las medidas necesarias para proteger a sus familias y superar la pandemia", y que los estudios publicados "desmienten el estereotipo de joven irresponsable e insensible que desde algunos sectores se intenta generalizar".

Además, subraya el hecho de que la juventud es "uno de los colectivos que más ha sufrido las consecuencias laborales de esta crisis, así como sociales y para su salud mental".

Escucha la entrevista en La Ventana Comunitat Valenciana  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?