Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Alcorcón

Sorprenden a tres ladrones "in fraganti" intentando acceder a varios domicilios de Alcorcón

Los agentes sorprendieron a dos personas manipulando la cerradura de acceso a un domicilio

Vehículo de la Policía Nacional

Vehículo de la Policía Nacional / EFE

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcorcón a tres varones que fueron sorprendidos 'in fraganti' cuando estaban manipulando las cerraduras de varios pisos para acceder y robar en su interior en ausencia de sus propietarios.

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado pasado, cuando los agentes sorprendieron a dos personas manipulando la cerradura de acceso a un domicilio, por lo que fueron inmediatamente detenidos, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en una nota.

En el momento de su detención, entre sus pertenencias encontraron útiles para la comisión de los robos, tales como ganzúas, extractor de bombines, llaves modificadas, equipos de transmisiones, linternas y otras herramientas.

Además, en el exterior de las viviendas localizaron y arrestaron a una tercera persona, miembro de este grupo criminal, encargada de vigilar y alertar de la presencia policial. Los tres fueron detenidos como presuntos responsables de tres delitos de robo en domicilio en grado de tentativa.

Desde la Policía alertan de que el 'modus operandi' de estas organizaciones, que suelen operar en grupo de tres, consiste primeramente en seleccionar la vivienda, marcar las puertas con señuelos de plásticos o hilo, con el objetivo de comprobar la ausencia de los dueños y de ese modo perpetrar el robo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?