Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fuenlabrada

Investigado un vecino de Fuenlabrada por hurtos en camiones estacionados en la A-2 en Soria

En todos los casos el presunto ladrón se llevó varios palés de madera

Varios camiones estacionados en la A-2 en Soria

Varios camiones estacionados en la A-2 en Soria / Google Street View

La Guardia Civil ha identificado e investigado a un vecino de Fuenlabrada (Madrid) como presunto autor de tres delitos de hurto ocurridos en la provincia de Soria en camiones estacionados en áreas de servicio de la A-2, según han informado desde la Subdelegación del Gobierno en Soria. Dos de estos hechos se produjeron la noche del 4 al 5 de este mes de julio y el tercero se remonta a la noche del 24 al 25 de enero de este año 2021. Todos ellos consistieron en la sustracción de palés de madera del interior de camiones.

INVESTIGACIÓN

Una vez presentadas las correspondientes denuncias por los transportistas, la Guardia Civil inició las labores de investigación para el esclarecimiento de los hechos e identificación del autor o autores. El resultado de la investigación fue que en la mañana del martes 13 de julio fue identificado e investigado como presunto autor de tres supuestos delitos de hurto un joven de 23 años de edad y vecino de Fuenlabrada (Madrid). Las diligencias instruidas por la Guardia Civil han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Almazán (Soria).

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?