Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Motilla del Palancar ya tiene programa de verano

Los vecinos y visitantes podrán disfrutar de una gran oferta cultural y deportiva que se desarrollará a lo largo de la época estival

Programa de actividades en el mes de julio / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

Programa de actividades en el mes de julio

Motilla del Palancar

El Ayuntamiento de Motilla del Palancar ha dado a conocer hoy, a través de sus redes sociales, el programa de verano que anuncia los eventos que tendrán lugar en el municipio durante la época estival.

Entre las actividades disponibles, destacamos el cine de verano con películas de estreno, como 'Operación Camarón', entre otras. Así pues, tendrán lugar numerosas exposiciones durante los meses de agosto y septiembre, como la de la motillana Lucía López-Viejo Milla, ChinArte como nombre artístico. Sus obras son carteles cargados de humor y "mucho acento", tal y como lo describe ella en sus redes sociales.

Entre las actividades deportivas que podemos destacar, se encuentran laEscuela Deportiva de Verano y el Trofeo y el Torneo Infantil de Fútbol Sala.

Samuel Rubio Escribano, Concejal de Cultura y Medio Ambiente anuncia en una entrevista esta mañana para Radio 90 Cadena SER todas las novedades. 

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Entrevista a Samuel Rubio Escribano, Concejal de Cultura y Medio Ambiente

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir