Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Los personajes de Disney nos animan a reciclar el vidrio en Albacete

Contenedores de vidrio tematizados se podrán encontrar hasta el 6 de agosto como parte de la campaña 'Reciclar vidrio es mágico' de Disney y Ecovidrio

Hulk y Minnie son algunos de los personajes que podemos encontrar en los iglús repartidos por la ciudad.

Hulk y Minnie son algunos de los personajes que podemos encontrar en los iglús repartidos por la ciudad. / Cadena SER

Hulk, Minnie, Goofy y los marcianitos de Toy Story nos animan a reciclar el vidrio con la nueva campaña en la que colaboran el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Comunidades y que han puesto en marcha Ecovidrio y Disney.

'Reciclar vidrio es mágico' es el nombre de esta campaña que anima a niños y adultos a acercarse a estos curiosos contenedores tematizados. Albacete es la única ciudad de Castilla La Mancha en la que se desarrollará la campaña y podrán encontrar los iglús hasta el 6 de agosto en el Paseo de la Feria, en la Avenida España con el Paseo de Circunvalación, en la Calle Caba y en la Plaza de las Carretas. El objetivo es hacer más atractivo el momento del reciclaje y fomentar un hábito que contribuye positivamente al cuidado del medioambiente.

Además, se pueden encontrar códigos BIDI en los contenedores para entrar en el sorteo de un viaje a DisneyLand París y pequeños iglús.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?