Cine y TV

Los personajes de Disney nos animan a reciclar el vidrio en Albacete

Contenedores de vidrio tematizados se podrán encontrar hasta el 6 de agosto como parte de la campaña 'Reciclar vidrio es mágico' de Disney y Ecovidrio

Hulk y Minnie son algunos de los personajes que podemos encontrar en los iglús repartidos por la ciudad. / Cadena SER

Albacete

Hulk, Minnie, Goofy y los marcianitos de Toy Story nos animan a reciclar el vidrio con la nueva campaña en la que colaboran el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Comunidades y que han puesto en marcha Ecovidrio y Disney.

'Reciclar vidrio es mágico' es el nombre de esta campaña que anima a niños y adultos a acercarse a estos curiosos contenedores tematizados. Albacete es la única ciudad de Castilla La Mancha en la que se desarrollará la campaña y podrán encontrar los iglús hasta el 6 de agosto en el Paseo de la Feria, en la Avenida España con el Paseo de Circunvalación, en la Calle Caba y en la Plaza de las Carretas. El objetivo es hacer más atractivo el momento del reciclaje y fomentar un hábito que contribuye positivamente al cuidado del medioambiente.

Además, se pueden encontrar códigos BIDI en los contenedores para entrar en el sorteo de un viaje a DisneyLand París y pequeños iglús.

Jesús Tobarra González

Jesús Tobarra González

Redactor de informativos en Radio Albacete Cadena SER. Graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00