Viernes, 30 de Julio de 2021

Otras localidades

EDUCACIÓN

El Campus de Alcoy de la UPV cubre las 449 plazas de preinscripción ofertadas para el próximo curso

El director del campus solicita a la Universitat Politècnica de València que estudie ampliar las vacantes en los seis grados para atender el mayor número posible de peticiones recibidas

Los alumnos seleccionados recibirán un correo electrónico los próximos días con las instrucciones para la matriculación telemática

El Campus de Alcoy de la UPV completa todas las vacantes de sus seis grados en el periodo de preinscripción.

El Campus de Alcoy de la UPV completa todas las vacantes de sus seis grados en el periodo de preinscripción. / Campus Alcoy UPV

El Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València cubre el 100% de las 449 plazas de preinscripción ofertadas para el curso 2021/2022 en sus seis grados.

La universidad, una vez recibidas todas las peticiones, ha asignado las 75 plazas dispuestas para Administración y Dirección de Empresas. Esta especialidad ha registrado una lista de espera de 160 alumnos. 59 alumnos ya conocen que han sido aceptados en este campus alcoyano para estudiar Ingeniería Eléctrica aunque 130 permanecerán a la espera por si surgen vacantes. En Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos también se han ocupado las 90 plazas ofertadas y quedan en lista de espera 162 personas.

El grado que más peticiones ha recibido para el próximo curso es Ingeniería Informática con 488 preinscripciones solicitadas, de las que 65 han sido aceptadas y el resto están en la lista de espera, según informan desde el Campus de Alcoy.

En el caso de Ingeniería Mecánica, atendiendo a la información facilitada, han recibido plaza 110 de los 321 solicitantes para el próximo curso mientras que en Ingeniería Química se han completado las 50 vacantes y hay una lista de espera de 153 personas. 

Pau Bernabeu, director del Campus de Alcoy de la UPV, señala que han recibido un felicitación por el incremento de peticiones recibidas durante el periodo de preinscripción para estudiar en este centro educativo alcoyano.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Bernabeu informa que en los próximos días remitirán por correo electrónico a los seleccionados con instrucciones para la matriculación telemática y que ha cursado una solicitud al campus de València con el objetivo que puedan haber más vacantes.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El miércoles, una vez concluya la automatrícula, se conocerá si quedan plazas libres.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?