Las grandes contratas se le siguen atragantando
Este equipo de gobierno arrastra un evidente problema de gestión, que tampoco es nuevo ya que hasta el interventor municipal lo ha puesto de manifiesto.
La Columna de Carlos Arcaya: "Las grandes contratas se le siguen atragantando a Barcala"
01:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626438428_814780/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
Las grandes contratas se le siguen atragantando al equipo de Barcala.
Limpieza de colegios, las zonas verdes, previsiblemente la de limpieza urbana y recogida de residuos sólidos y hoy caduca la primera prórroga de la de transportes y ya se ha tenido que aprobar una segunda.
Imponderables como la pandemia y "la complejidad de toda la tramitación y documentación preparatoria necesaria" justifican -según un comunicado del equipo de gobierno- que se haya tomado esta decisión "excepcional y temporal". Siendo laxos, lo de la pandemia, puede pasar; ahora lo de la complejidad de la tramitación, cuesta mucho más de digerir. Y de esta forma llegamos a que a la vista de las reservas de gasto que acaban de anunciar, lo temporal se va a mantener durante varios años.
Este equipo de gobierno arrastra un evidente problema de gestión, que tampoco es nuevo ya que hasta el interventor municipal lo ha puesto de manifiesto.
Un lastre que se puede hacer más palmario durante este ejercicio en el que hay que gestionar con diligencia, antes de que acabe el año, las inversiones financiadas con los remanentes de tesorería. Veremos.
Más información