Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Un dúo de violín y violonchelo será el encargado de inaugurar la nueva edición del festival Corteza de encina

Este festival es dedicado a la música der cámara y está protagonizado, en su mayoría, por músicos locales

Dúo Ronam.

Dúo Ronam. / Teatro Bergidum

El Dúo Ronam, integrado por la violinista Lucía Iglesias Silva y el violonchelista Daniel Iglesias Silva, abrirá el próximo jueves 22 de julio a las 21.00 horas, la decimocuarta edición del festival Corteza de encina. Ambos integrantes del dúo iniciaron su formación en el Conservatorio profesional Cristóbal Halffter aunque, en sus posteriores estudios, han tomado caminos diferentes.

El festival Corteza de encina está dedicado a la música clásica por lo que el programa tiene como protagonistas piezas de autores de los siglos XIX y XX, como la Passacaglia y Sarabanda con variaciones sobre un tema de Handel, de Johan Halvorsen; las 8 Piezas para Violín y Cello deReinhold Glière y el Dúo para Violín y Cello No.1 deBohuslav Martinů.

Los conciertos tendrán lugar este año en el Patio del Palacio del Castillo de los Templarios donde las condiciones sanitarias pertinentes podrán ser aseguradas. Por otra parte, las entradas para la totalidad de 7 conciertos ya están a la venta, teniendo como precio cada una 5 €. El siguiente concierto del 29 de julio, tendrá como protagonistas al Ensemble Barroco de Ponferrada.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?