Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Marco Morala contrasta la "supresión de trenes socialista" con la subvención de la Junta a la Llanada

Morala critica la pasividad del alcalde ante la pérdida de servicios ferroviarios

Estación ferroviaria de Ponferrada.

Estación ferroviaria de Ponferrada. / Radio Bierzo

El portavoz del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, subraya en una nota de prensa el contraste entre la capacidad que tiene los socialistas y los populares para conseguir que mejore la vida de los ciudadanos y los negocios de Ponferrada. “El mismo día que la Junta de Castilla y León concedía una nueva subvención a Ponferrada, una denuncia sindical desvela el abandono del servicio ferroviario en Ponferrada” ha afirmado Marco Morala en la nota de prensa.

El grupo popular denuncia el estado de abandono de las zonas industriales del municipio, a la vez que insta al presidente y los consejeros de la Junta a prestar su ayuda con el fin de mejorar la situación. Los populares señalan, en la nota de prensa, que es una vergüenza que se pierda el tren directo con Vigo así como que no se dé ninguna explicación ante la no existencia de la autovía a Orense. “Los que prometieron dejar en una hora el viaje en tren a León, los que prometieron cambiar las vías en el Manzanal, los que prometieron poner más frecuencias a todos los sitios, nos dejan sin trenes directos y quitan frecuencias” ha señalado Marco Morala en la nota de prensa.

Ambos casos, reitera el grupo popular, son la evidencia palpable del abandono al que someten los socialistas las infraestructuras que conectan Ponferrada. Ante esta situación, continúan, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, sigue sin levantar la voz.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?