Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
SD Ponferradina

Lucho García: "Tengo tres virtudes: la fe, la perseverancia y el trabajo"

El portero colombiano firma para las próximas dos temporadas

Lucho García, nuevo portero de la Ponferradina / SD Ponferradina

Ponferrada

Lucho García, nuevo portero de la Ponferradina, ha sido presentado oficialmente como jugador del cuadro blanquiazul. Se ha definido como “un obrero” que basa todo en el trabajo.

Sobre su adaptación a la ciudad, el guardameta confesó que su primera impresión de Ponferrada ha sido positiva: “Estoy viviendo con mi madre y la ciudad nos encanta. Es muy tranquila y acogedora, y la gente me ha atendido muy bien”.

Por otro lado, admitió que la presión que sufrió la pasada campaña en el Deportivo de la Coruña, donde “había que ganar sí o sí”, le ha permitido madurar como futbolista, y se encuentra preparado para continuar su evolución como profesional en la Deportiva.

Respecto a su competencia con Amir Abedzaleh, Lucho explicó que su reto es buscar su mejor versión en los partidos venideros de pretemporada en los que ambos tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00