Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

SD Ponferradina

Lucho García: "Tengo tres virtudes: la fe, la perseverancia y el trabajo"

El portero colombiano firma para las próximas dos temporadas

Lucho García, nuevo portero de la Ponferradina

Lucho García, nuevo portero de la Ponferradina / SD Ponferradina

Lucho García, nuevo portero de la Ponferradina, ha sido presentado oficialmente como jugador del cuadro blanquiazul. Se ha definido como “un obrero” que basa todo en el trabajo.

Sobre su adaptación a la ciudad, el guardameta confesó que su primera impresión de Ponferrada ha sido positiva: “Estoy viviendo con mi madre y la ciudad nos encanta. Es muy tranquila y acogedora, y la gente me ha atendido muy bien”.

Por otro lado, admitió que la presión que sufrió la pasada campaña en el Deportivo de la Coruña, donde “había que ganar sí o sí”, le ha permitido madurar como futbolista, y se encuentra preparado para continuar su evolución como profesional en la Deportiva.

Respecto a su competencia con Amir Abedzaleh, Lucho explicó que su reto es buscar su mejor versión en los partidos venideros de pretemporada en los que ambos tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?