Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La incidencia de la pandemia en Debabarrena, por encima de la media vasca

La comarca registra una tasa de 515 casos por cien mil habitantes, mientras que en Euskadi es de 458

Una sanitaria prepara una vacuna para ser inoculada

Una sanitaria prepara una vacuna para ser inoculada / JESÚS M. PEMÁN - Archivo (Europa Press)

La incidencia de la pandemia en Debabarrena supera a la media vasca, tras la detección ayer de 35 nuevos positivos en la comarca. De este modo, el Bajo Deba registra una tasa de 515 casos por cien mil habitantes en los últimos catorce días, por encima de la media vasca, situada hoy en 458. Por territorios, Gipuzkoa registra una tasa de 553, mientras que en Bizkaia alcalza 395 y en Araba 348.

Según los datos que Osakidetza ha hecho públicos hoy, en las últimas veinticuatro horas, han elevado su incidencia Soraluze-Placencia de las Armas, Mutriku, Eibar, Elgoibar, Deba y Ermua. Por otra parte, Mendaro mantuvo la misma tasa y Mallabia ha sido la única de la población que la ha rebajado.

La tasa más alta en Debabarrena continúa correspondiendo a Soraluze-Placencia de las Armas con una tasa de 1409, seguida de Mutriku con 1035 y Mallabia con 672. Por detrás, encontramos a Eibar con 298, Elgoibar con 294, Deba con 183, Ermua con 137 y Mendaro con 94.

En el día de ayer, el servicio vasco de salud detectó 35 nuevos positivos de Covid-19, que se repartieron así: trece en Eibar, ocho en Mutriku, seis en Elgoibar, cinco en Ermua, dos en Deba y un caso en Soraluze.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?