Actualidad

Una embarazada retenida y maltratada por su pareja logra que la liberen por una nota que lanzó por la ventana

Un viandante dio la alerta a la Policía cuando se encontró el manuscrito de la mujer mientras paseaba por la calle

Mujer en la ventana / Getty Images

Elche

La Policía Local de Elche ha descubierto un presunto caso de malos tratos después de que una mujer embarazada lanzase una nota por el balcón pidiendo auxilio. Una patrulla detuvo al hombre de 32 años por retener presuntamente a su pareja en una de las habitaciones del domicilio familiar durante dos días. Un viandante dio la alerta a la Policía cuando se encontró el manuscrito mientras paseaba por la calle.

La Policía Local se personó en la calle donde se encuentra la vivienda y vio a la mujer en el balcón realizando señas de forma discreta. Acto seguido, los agentes subieron al domicilio familiar y fue el hombre el encargado de abrir la puerta. Este se limitó a mencionar una discusión que había mantenido recientemente en voz alta con su pareja.

A continuación, la dotación policial entrevistó a la mujer de forma reservada. Esta indicó que venía sufriendo malos tratos físicos y que había sido incomunicada durante dos días en una habitación de la vivienda. Una vez concluyeron las declaraciones de ambos y, a la vista de los hechos, se procedió a la detención del hombre, que fue traslado a dependencias policiales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00