Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Las plataformas únicas llegan al barrio de Carrús

Se ha aprobado el proyecto para la reconversión de la calle Olegario Domarco Seller en una zona verde y de prioridad peatonal que conectará con el río Vinalopó

Calle Olegario Domarco Seller

Calle Olegario Domarco Seller / Radio Elche Cadena Ser

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el proyecto para la reconversión de la calle Olegario Domarco Seller en una zona verde y de prioridad peatonal. El portavoz municipal, Héctor Díez, ha explicado que esta actuación, enmarcada dentro de la estrategia DUSI, sale a licitación con una inversión de 669.830 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

La iniciativa, que tiene el propósito de conectar el barrio de Carrús y el río Vinalopó, supondrá la reducción de la velocidad de esta calle a 20 km/h, así como la regeneración de la vía con la plantación de nuevo arbolado.

En definitiva, Díez ha destacado que la calle se transformará en plataforma única para dar prioridad al tránsito de peatones con el ensanchamiento de las aceras y la reducción del tráfico rodado a un solo carril.

El portavoz del gobierno ha aclarado que esta actuación se complementará más adelante para seguir dotando a Carrús Este de mayores zonas públicas en un barrio que tiene una alta intensidad urbana y está muy necesitado de espacios naturales.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?