Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Se renueva el carril bici de las avenidas Vicente Quiles y de la Universidad

Cuenta con un presupuesto de 50.000 euros y con un plazo de ejecución de dos meses

Carril bici

Carril bici / Radio Elche Cadena Ser

La Junta de Gobierno ha aprobado la renovación del carril bici existente en las avenidas Vicente Quiles y de la Universidad. El presupuesto se aproxima a los 50.000 euros y el plazo de ejecución es de dos meses.

El portavoz municipal, Héctor Díez, ha señalado que los trabajos se realizarán desde la intersección con la rotonda del Camí de la Bassa del Moro hasta la rotonda de la fuente de la Ciudad Deportiva en la Avenida de Alicante. Asimismo, se reforzará la señalización y la seguridad de los ciclistas. Además, Díez ha informado de que se extenderá este carril desde el barrio de Altabix-Universidad hacia la calle José Joaquín Landerer, lo que permitirá su conexión con la Avenida de Jubalcoy.

El Gobierno Municipal sigue trabajando en extender el carril bici por todo el casco urbano con la finalidad de que la ciudadanía apueste por nuevos modelos de movilidad más sostenibles para reducir la presión del tráfico en el municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?