Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Fiestas locales

Novelda reforzará la seguridad para evitar incumplimientos durante las no fiestas

Las actividades organizadas por el consistorio se han establecido bajo las medidas de prevención

Reunión seguridad Novelda

Reunión seguridad Novelda / Ayuntamiento Novelda

El Ayuntamiento de Novelda ha mantenido una reunión de la Junta Técnica de Seguridad en la que se han acordado las actuaciones preventivas de cara a la próxima semana, fechas en las que tradicionalmente se celebran en Novelda las fiestas patronales y de moros y cristianos en honor a Santa María Magdalena.

A pesar de que por segundo año consecutivo no se pueda celebrar las fiestas patronales y de moros y cristianos la sala de juntas del Ayuntamiento ha acogido la reunión que ha servido para determinar las actuaciones preventivas y de refuerzo que las fuerzas de seguridad en los que el Ayuntamiento de Novelda ha organizado una programación de actividades desarrollada bajo el estricto cumplimiento de las medidas de prevención del Covid.

El intendente de la Policía Local, Rafa Sarrió ha señalado que se llevará a cabo un refuerzo de servicios y turnos en función de las necesidades y ha indicado que los actos programados son “concretos y están controlados”. Sarrió ha hecho un llamamiento a los establecimientos públicos para que cumplan los horarios de cierre y aforo.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?