Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Moros y cristianos

Telesafor revive las entradas de Moros i Cristians de la ciudad de Oliva

Coincidiendo con los días en que deberían desfilar moros y cristianos en sus respectivas Entradas en las fiesta de Oliva

Fiesta de Moros i Cristians Oliva

Fiesta de Moros i Cristians Oliva / DFederació Moros i Cristians Oliva

Este viernes 16 de julio es festivo en Oliva porque el ayuntamiento decidió mantener la festividad a pesar de la suspensión, por responsabilidad, de las fiestas de Moros i Cristians.

Pero en Telesafor reviviremos las últimas dos entradas porque es hoy precisamente cuando tenía que desfilar el bando cristiano, y mañana sábado, el moro. A pesar de la resignación y de la responsabilidad ante la pandemia, los ánimos en el colectivo están muy tocados ya que son dos años ya sin desfilar por las calles de Oliva.

Pero siguen acumulando las ganas de desfilar y, como simbolizan los festeros en el grito de"Tornarem a baixar Loygorri", volver a recorrer esa avenida que es el tramo principal del recorrido.  Hemos hablado, en el Hoy Por Hoy Gandia Magazine, con Pedro Gisbert y Mar Savall que son, respectivamente, de les filaes Taifes i Masers, que ostentan las capitanías para 2022.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Recuerden, este viernes Entrada Cristiana a las 21:00 horas y mañana sábado, 17 de julio, a las 19:00 horas, la Entrada Mora, en TeleSafor. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?