Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

Vacunas

Récord de citados para vacunarse en la Safor: 17.625 personas

Sanidad "repesca" a la franja entre 40 y 50 años que no acudió a la primera citación y les ofrece una única dosis de Janssen

Vacunas covid

Vacunas covid / Torstensimon, en Pixabay

El departamento de Salud de Gandia bate todos los récords en el proceso de vacunación, dado que esta semana están llamadas para la administración de alguna dosis un total de 17.625 personas.

Las citas se reparten desde este lunes 19 de julio al viernes 23. En el caso de las primeras dosis, se inocularán a los nacidos entre 1985 y 1988, a los que se les pondrá Moderna y Pfizer. Además se da la posibilidad de que las personas entre 40 y 50 años que no pudieron acudir en la primera citación, puedan disponer de una vacuna de Janssen, que no requiere futuras dosis.

Por otro lado también están previstas las segundas dosis para los mayores de 45 años, para los que se reserva AstraZeneca, Pfizer y Moderna.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?