Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Sociedad
Lotería primitiva

Más de 800.000 euros para un boleto sellado en Pozo Alcón

Tremenda la alegría que se habrá llevado el propietario de este boleto del Sorteo de la Primitiva que se ha vendido en esta localidad jiennense

La administración de loterías número 1 de Pozo Alcón ha otorgado, a un afortunado de La Primitiva, más de 800.000 euros de premio / Getty Images

Jaén

Más de 800.000 euros para un boleto sellado en Pozo Alcón. Tremenda la alegría que se habrá llevado el propietario de este boleto del Sorteo de la Primitiva que se ha vendido en esta localidad jiennense. Concretamente se lleva la friolera de 812.201 euros.

Es un premio de primera categoría. Es decir, de seis aciertos. Y correspondiente a la Primitiva de ayer jueves. Ha sido validado en la administración de loterías número 1 de Pozo Alcón.

Respecto a la categoría especial, los que se componen de seis aciertos y el reintegro, no ha habido acertantes. Por lo que, según informan Loterías y Apuestas del Estado, el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva para un único acertante de primera categoría con categoría especial será de 33 millones de euros.

La combinación ganadora la conforman los números 23, 5, 19, 36, 34 y 37, con el 29 como complementario y el 7 como reintegro. Hasta 13.130.292 de euros fue lo recaudado en el sorteo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00