Miércoles, 01 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Miguel Serna: "Elegí al Real Murcia porque quiero ser feliz"

El guardameta grana ha comparecido ante los medios de comunicación

Miguel Serna en rueda de prensa

Miguel Serna en rueda de prensa / Real Murcia

El Real Murcia ha presentado a Miguel Serna como nuevo portero de la entidad grana. Ha sido en otra rueda de prensa, donde el meta ha estado respaldado por Manolo Molina. El director deportivo ha destacado en dicho evento que "fue un objetivo prioritario desde que entré aquí. Han costado las negociaciones porque su trayectoria ha sido de buen nivel y tenía otras ofertas. Desde el primer minuto era su intención venir al Murcia y se pudo llegar a buen puerto". Molina ha continuado afirmando que "es un portero de garantías que luego salió fuera y que ha alcanzado un punto de madurez que necesita su posición".

En el turno de palabra de Serna, el meta ha recalcado que "quería estar cerca de la familia y sobre todo disfrutar de mi casa. He estado aquí cerca de diez años y era hora de volver. Nuevamente, agradecido y feliz por esta oportunidad para devolver al club donde se merece. Esta llamada llega en el mejor momento de mi carrera porque estoy en un buen momento físico y mental. Tenía una asignatura pendiente con el club y por suerte se ha dado este año".

El portero ha aprovechado los micrófonos de la sala de prensa del Enrique Roca para reafirmar su amor por el Real Murcia, esgrimiendo con seguridad que está contento por esta oportunidad: "Al final elegí al Murcia porque quiero ser feliz y esto es la felicidad. Esto es un sueño, aunque hubo semanas de desconexión, lo tenía claro porque quiero jugar aquí. Ahora toca disfrutar esta temporada".

Armando y Melgar, dos situaciones distintas

El director deportivo ha aclarado dos posiciones contractuales totalmente diferentes en cuanto a estos futbolistas. Algo que ya es oficial y que esta misma mañana adelantaba que iba a producirse: Armando jugará en el Real Murcia la próxima campaña. En cuanto a Melgar, ha afirmado que "en principio tiene contrato y el lunes empezará a entrenar con nosotros. Pero ahora estamos tratando una posible cesión".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?