Sociedad

Rescatado del agua un bañista inconsciente en playa de Mazarrón, trasladado al hospital en estado muy grave

Imagen facilitada por el Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón. / Imagen facilitada por el Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón.

Murcia

Socorristas adscritos al Plan Copla del Ayuntamiento de Mazarrón han rescatado del agua a un hombre que se encontraba inconsciente, en la playa de La Reya de esa localidad. Ha sido trasladado al hospital en estado muy grave.

El 1-1-2 recibía el aviso del centro de emergencias municipal a las 14.03. Informaban de que una usuaria de la playa lo había avistado y los socorristas sacaban del agua a un hombre , inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, por lo que iniciaban maniobras de reanimación.

Al lugar se movilizaron sanitarios del Servicio de Protección Civil del Ayuntamiento y una Unidad Móvil de Emergencias con personal de la Gerencia y Urgencias Sanitarias 061. Tras ser estabilizado, la víctima (varón, 51 años) ha sido trasladada al hospital "Santa Lucía" de Cartagena para su ingreso en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00