Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Navarra limitará la movilidad entre la 1 y las 6 horas en los municipios con mayor incidencia de COVID-19

Se restringen las reuniones a diez personas en exteriores y se vuelven a prohibir comidas populares, kalejiras y festejos taurinos en la calle

Navarra limitará la movilidad entre la 1 y las 6 horas en los municipios con mayor incidencia de COVID-19

Cadena SER

La presidenta de Navarra, María Chivite, ha anunciado esta mañana que Navarra volverá a limitar la movilidad nocturna entre la una y las seis de la mañana en aquellos municipios que se encuentren en riesgo extremo por la elevada incidencia de COVID-19. Esta medida afectará a prácticamente el 95% de la población navarra, al incluir Pamplona y su comarca, Sakana y la Ribera navarra.

Además, Salud volverá a restringir las reuniones sociales a un máximo de diez personas y se prohibe la celebración de comidas populares, kalejiras y festejos taurinos en la calle.

Las medidas adelantadas en Sangüesa por la presidenta Chivite entrarán en vigor a partir del 21 de julio, cuando se modifique la Orden Foral de restricciones, que actualmente está en vigor y las nuevas medidas durarán hasta el 29, aunque es prorrogable.

El anuncio llega horas después de que se hayan registrado 622 nuevos casos positivos de COVID-19. Es la tercera cifra más alta de la pandemia, después del 24 y 29 de octubre, cuando los contagios llegaron a 698 y 634, respectivamente. 

Además, se han producido ocho nuevos ingresos en la red hospitalaria, principalmente de personas de entre 30 y 40 años.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?