Actualidad

El sector del mueble saca músculo en la feria Nájera Decor 2021

Ya está en marcha la Feria Nájera Decor 2021, donde un total de nueve empresas del sector del mueble ofrecen novedades y nuevas colecciones a precios de ocasión

Hoy por Hoy La Rioja desde la Feria del Mueble de Nájera / Cadena SER

Logroño

Ya está en marcha la Feria Nájera Decor 2021, donde un total de nueve empresas del sector del mueble ofrecen novedades y nuevas colecciones a precios de ocasión. Esta feria se extenderá hasta el 24 de julio. Se trata de una oportunidad para conocer novedades del sector, comprar muebles de gran calidad y conocer los atractivos de la ciudad.

Nuria Núñez, la presidenta de la Asociación del Mueble de Nájera ha asegurado que esta feria va a suponer un impulso para el sector del mueble "que llevamos sufriendo duramente los efectos de la pandemia, la comunidad ha estado cerrada perimetralmente durante un largo periodo de tiempo y eso nos ha impedido recibir clientes de otras regiones y que suponen más del 50% de nuestros visitantes", apunta Núñez.

Esta feria, que habitualmente se celebra coincidiendo con las fechas de la Semana Santa y que ahora se recupera con otro formato, se ha convertido en un referente y sirve de impulso para "seguir potenciando Nájera como capital del mueble", apunta Fernando San José, gerente de la ADER, quien ha señalado que se trata de "un sector que representa un 8% del PIB de La Rioja y que cogerá impulso con Nájera Decor".

Después de meses con confinamientos perimetrales, "esta feria también es un impulso más para el turismo de Nájera, que también ha retomado este verano las tradicionales Crónicas de Nájera, unas representaciones teatrales, que cumplen ya su edición número 53", ha apuntado Jonás Olarte, alcalde de Nájera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00