Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

"Pedimos que bajen al barco como sea"

La familia del marinero desaparecido, en la madrugada del jueves, habla en la SER

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Salvamento Marítimo sigue en la búsqueda de Fernando Solano, marinero santoñés, que desaparecía la pasada madrugada tras volcar el pesquero "Maremi".

Según la Delegación del Gobierno en Cantabria, la dirección general de la Marina Mercante sostiene la hipótesis de que el marinero se encontraba, en el momento del accidente, en la cubierta del barco como los demás tripulantes. Por ello las labores de búsqueda se centran por aire, con tres helicópteros, y con dos embarcaciones de Salvamento marítimo en la zona del suceso.

Tras el hundimiento del "Maremi" ayer sobre las 16:25 de la tarde la familia ruega a las instituciones que hagan todo lo posible para encontrar a Fernando Solano, vecino de santoña de 53 años que se ha dedicado toda su vida a la mar.

Desde la Delegación del Gobierno, su titular Ainoa Quiñones, se ha comprometido con la familia y está en comunicación permanente con la dirección general de la Marina Mercante para conocer los pasos que seguirán en la busqueda del marinero.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?