Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Sucesos

Ocho personas detenidas por el tiroteo en Los Palacios

Hay dos personas heridas, una de ellas de gravedad, con un disparo en la cabeza, que se encuentra hospitalizado

En Hoy por Hoy Sevilla, el alcalde Juan Manuel Valle, ha dicho que "empieza a ser un problema el tráfico con marihuana"

La Guardia Civil ha detenido a 8 personas por su presunta relación con un tiroteo en Los Palacios y Villafranca

La Guardia Civil ha detenido a 8 personas por su presunta relación con un tiroteo en Los Palacios y Villafranca / EUROPA PRESS (archivo)

La Guardia Civil ha detenido a 8 personas por participar, presuntamente, en el tiroteo que se produjo este jueves en Los Palacios y Villafranca. De nacionalidades española, colombiana y portuguesa, tres de ellos se encuentran en la comandancia de la guardia civil de Montequinto, otros tres en Los Palacios y dos en el hospital. Los detenidos pasarán mañana a disposición en los juzgados de Utrera.

El tiroteo se produjo sobre las 8 de la tarde en la calle Trajano, en pleno casco urbano de Los Palacios. Intervinieron varias personas, que utilizaron diversas armas de fuego. Dos individuos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad, con una herida en la cabeza, y otro menos grave. Ambos fueron trasladados a centros hospitalarios.

Se recibió un aviso desde un solar cercano a la cooperativa Virgen de las Nieves que alertaba de que un hombre se encontraba tirado en el suelo con una herida sangrante en la cabeza, a donde se dirigieron los agentes y efectivos sanitarios. Como estaba aún consciente, pudo orientarlos sobre la identidad de las personas que le habían atacado.

La reyerta pudo comenzar por una discusión relacionada con el tráfico de marihuana. En Hoy por hoy Sevilla hemos hablado con el alcalde de la localidad, Juan Manuel Valle, quien le ha dado las gracias a "los vecinos que alertaron de la situación cuando vieron las armas de fuego". Afortunadamente pasaban por allí una patrulla de la guardia civil y otra de policía local, "lo que facilitó la identificación de los arrestados". Ha defendido el alcalde que "esto es un hecho insólito en una población muy tranquila" aunque reconoce que "el tráfico de drogas, sobre todo de marihuana, está empezando a ser un problema en toda la provincia". Pide más efectivos de la guardia civil "porque ha sido una cosa de película". Escuche la entrevista completa:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?