Libre y DirectoLibre y Directo
Deportes
Sevilla Fútbol Club

Jordán: "Sería muy bonito ser capitán"

El centrocampista jugará su tercera temporada en el Sevilla y se marca como objetivo mejorar los números de la pasada campaña. "Jugar en la selección es el sueño de cualquier futbolista. Si no me llaman, es que tengo que mejorar".

Joan Jordán, en el encuentro de Uefa Europa League frente al Wolverhampton. / Cadena Ser

Joan Jordán cumplirá su tercera temporada en el Sevilla. Por su fútbol y su carácter, cada vez tiene más peso en el equipo. El centrocampista se marca objetivos personales y colectivos en una campaña con la dificultad de mejorar una Liga en la que el sevilla estableció un nuevo récord de puntos.

Objetivos colectivos: "Hay que dar pasos firmes y seguir creciendo como club. El objetivo de la Liga es volver a alcanzar Champions y, después, quedar lo más arriba posible. La Copa y la Champions también nos ilusiona. Somos ambiciosos y, con la máxima humildad, queremos ir a por todo".

Objetivo personal: "Han sido dos campañas muy buenas. A nivel personal y colectivo es difícil de mejorar. El objetivo es seguir creciendo. Sería bonito ser capitán del Sevilla, tuve la oportunidad de llevar el brazalete en algún partido. La selección es un sueño para cualquier jugador. Si no me han llamado es que tengo que mejorar, en la faceta goleadora, por ejemplo".

Dmitrovic: "Es un porterazo que ha crecido mucho en las últimas temporadas. Tenemos la portería bien cubierta y hará crecer a los dos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00