Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Plenos municipales

Tarancón comprará por más de 26.000 euros los terrenos para construir un mirador a la iglesia

El motivo del pleno se ha debido a causa de tres modificaciones presupuestarias

 Pleno extraordinario urgente con motivo de tres modificaciones prespuestarias

Pleno extraordinario urgente con motivo de tres modificaciones prespuestarias / Ayuntamiento de Tarancón

En el día de hoy, ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Tarancón un pleno extraordinario urgente para tratar tres puntos del día.


El primer punto, ha tratado de una modificación de créditos para la adquisición de dos vehículos. Para las áreas de protección civil y medio ambiente. Uno para protección civil y otro para la Guardiarural. La adquisición sería de 2 todoterrenos por valor de 60.000 euros para realizar diferentes actuaciones de utilidad para el municipio.


En el segundo punto, se ha expuesto la adquisición de dos parcelas en la calle Aitor Lozano. El nº5 y nº7 por valor de 26.748 euros. En ambos terrenos se encuentran casas en ruinas que se derrumbarían para actualizar la zona y realizar un mirador a la iglesia.


Y en el tercero y último punto del día, se ha tratado sobre una modificación de crédito a los 44.000 euros para poder renovar y reponer la terraza del recinto ferial. Ya que debido al temporal Filomena se estropeó la cubierta.


Las propuestas pasan a partir de hoy a exposición pública durante 15 días. Lorena Cantarero, la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tarancón, ha explicado que se ha tomado la decisión de convocar el pleno de manera urgente para ganar tiempo debido a que el pleno ordinario se celebrará el próximo 29 de julio.


El resto de fuerzas políticas han votado a favor las tres modificaciones presupuestarias. David Borja, portavoz de Vox Tarancón, ha manifestado su apoyo al equipo de gobierno de Tarancón siempre y cuando sean medidas para el bien de los taranconeros.Y, por último, José Manuel Salas, portavoz del Partido Popular, ha reiterado las palabras de la portavoz del Partido Socialista, para celebrar el pleno con máxima urgencia.


Aquí pudes escuchar las reacciones de las fuerzas políticas:

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles


Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?