Viernes, 17 de Septiembre de 2021

Otras localidades

La Universidad Popular de València tendrá 39 actividades para el curso que empieza el 4 de octubre

Se impartirán artes plásticas, formación general, inglés, expresión corporal y musical, valenciano y cultura valenciana y tecnologías.

La preinscripción será del 6 al 19 de septiembre y los precios, de 30 a 55 euros.

El Espai Ribes de la Universitat Popular de València en el Parque Central.

El Espai Ribes de la Universitat Popular de València en el Parque Central. / Ajuntament de València

El Consejo Rector de la Universidad Popular de València ha aprobado la programación de actividades de ciclo largo para el curso 2021/22 de este Organismo Autónomo municipal. La oferta de formación y animación sociocultural para el próximo curso incluye 39 actividades que se desarrollarán de octubre de 2021 a junio de 2022 y que se enmarcan en 6 áreas temáticas distintas: artes plásticas, formación general, inglés, expresión corporal y musical, valenciano y cultura valenciana y tecnologías.

El Consejo Rector también ha aprobado la relación de puestos de trabajo y una modificación de créditos de 1,7 millones de euros para la adquisición de locales y la instalación de equipos en los centros. 

La concejala de Servicios Sociales y presidenta de la Universidad Popular de València, Isabel Lozano, ha afirmado que el curso 21/22 “será el de reencuentro en las aulas con mayor normalidad, una programación actualizada y el propósito de llenar de propuestas, no solo formativas también socioculturales, los espacios recientemente renovados o estrenados antes de la pandemia, como son UP Ribes Espacio sociocultural, UP Benicalap Espacio sociocultural y UP Benimaclet”. 

Calendario de preinscripción y matrícula

El período de preinscripción para las actividades del curso 2021/22 estará abierto del 6 al 19 de septiembre. La preinscripción se hará en línea pero los centros UP estarán abiertos a partir del 1 de septiembre para resolver presencialmente dudas y facilitar las preinscripciones a las personas que puedan tener dificultades de acceso a las nuevas tecnologías o a la conexión a internet.

El 21 de septiembre se realizará el sorteo de plazas y la formalización de las matrículas será del 23 de septiembre al 3 de octubre. La matrícula para el curso completo y en un solo pago será de 30 o 55 euros según actividad. Las clases del curso 2021/22 empezarán el 4 de octubre para los grupos de lunes y miércoles y el 5 de octubre para los grupos de martes y jueves. La posibilidad de matrícula quedará abierta mientras queden plazas libres.

El acceso a la programación de actividades para el curso 2021/22 y a la plataforma de matrícula se realizará en la web www.universitatpopular.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?