Gámez: "Jugar con el escudo del Real Zaragoza en el pecho tiene que ser una pasada"
El lateral derecho asegura que no le pesará jugará en La Romareda y después de ascender con el Mallorca en dos ocasiones quiere convertirse en el talismán del equipo
Zaragoza
Fran Gámez ha sido presentado en La Romareda como nuevo jugador del Real Zaragoza. El lateral derecho, que firma por dos temporadas más una opcional, llevará el dorsal "18".
Procedente del Mallorca, a Gámez no le ha importado nada que el Real Zaragoza esté en pleno proceso de compraventa. "Hablamos con mi representante, con Miguel Torrecilla, y yo no pregunté por el estado de la venta del club, solo quería venir aquí a jugar, ha sido muy fácil", reconoció.
A pesar de tener ofertas de equipos importantes como el Leganés, el de Puerto de Sagunto, no dudó en decantarse por la oferta del Real Zaragoza porque "me apetecía mucho representar este escudo y decir el día que mañana que yo jugué en el Real Zaragoza".
En cuanto a la "presión" por jugar en La Romareda y la exigencia del club, Fran Gámez aseguró que "no me asusta, tengo mucha ilusión, tengo muy claro lo que quiero hacer en este club, ojalá sean muchos año y estoy deseando jugar con La Romareda llena, he jugado y es una gozada, hacerlo con el escudo del Real Zaragoza en el pecho tiene que ser una pasada".
A la hora de definirse como futbolista, Gámez expuso que "soy un lateral que le gusta incorporarse hacia arriba, pero sabiendo que soy defensa, me gusta ir al ataque y poder centrar".
Por último, después de conseguir el ascenso con el Mallorca en dos ocasiones, Gámez dio la receta: "Habrá momentos que todo irá rodado, pero si algo hemos tenido en esos ascenso es la unión del grupo, si ahí dentro tenemos claro lo que queremos, los resultados se consiguen y podremos hacer cosas bonitas".