Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

#yotecuidotúnoscuidas, la campaña de la Hostelería de Ciudad Real para concienciar a los jóvenes

Se han distribuido carteles en los establecimientos y redes sociales sobre las consecuencias de no actuar de forma responsable

Uno de los carteles de la campaña

Uno de los carteles de la campaña / Cadena SER

La hostelería de Ciudad Real quiere concienciar a los jóvenes sobre las consecuencias de no actuar de forma controlada y responsable. Lo van a hacer a través de una campaña de cartelería en los establecimientos y las redes sociales.

Campaña que dirigen a los jóvenes a quienes entre otros mensajes, recuerdan que en caso de contagiarse, "en el mejor de los casos pasarán 15 días encerrados", viendo a través de la ventana lo que se están perdiendo.

Desde la Asociación consideran necesario concienciarles en esta época de vacaciones de verano en la que proliferan las fiestas locales y patronales "siendo un foco de riesgo en el que hay que evitar imprudencias".

Los hosteleros aprovechan la campaña para hacer también un llamamiento a los ayuntamientos de la provincia de Ciudad Real para que eviten la celebración de actividades como los 'botellones' "con altísimo riesgo de contagios al no contar con el control al que se obliga a los empresarios de nuestro sector en sus establecimientos".

Los carteles de la campaña se ha distribuido desde este viernes entre los establecimientos hosteleros de la provincia y redes sociales con el hashtag #yotecuidotúnoscuidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?