Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Vacunación

La Junta pide 'paciencia' ante la ralentización de las citas para las vacunas para los menores de 25 años

El director del Plan de Vacunación de Andalucía pide disculpas a las personas que están tratando de conseguir sin éxito una cita para vacunarse, ante la reducción del envío de vacunas por parte del Gobierno y el aumento de la demanda

La Junta de Andalucía ha pedido 'paciencia' a las personas que están intentando en estos días conseguir una cita para vacunarse contra el coronavirus. La Consejería de Salud y Familias ha abierto esta semana las citas para que las personas de hasta 25 años puedan ser inmunizados contra el coronavirus.

SIn embargo, la ralentización en el envío de vacunas por parte del Goierno y la vacunación simultánea con población de otros tramos de edad que por diferentes circunstancias aún no se había vacunado, está haciendo que se puedan abrir muy pocos huecos para nuevas citas y que los usuarios tengan que insistir diariamente para conseguir su cita para la vacuna.

Por ello, el director del Plan de Vacunación de Andalucía, David Moreno, ha pedido disculpas ante esta circunstancia, aunque ha animado a los intersados a no cejar en el empeño para conseguir las citas y la ansiada inmunización.

Moreno explica que esperan que en los próximos días se vaya resolviendo conforme avance el envío de vacunas y se pueda normalizar de nuevo  el protocolo que aplica el Servicio Andaluz de Salud.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?