Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Murcia

Mario Simón ya tiene a su cuerpo técnico al completo

Sergio Guilló y Diego Villena serán segundo entrenador y preparador físico respectivamente

Mario Simón (centro) junto a Sergi Guilló y Diego Villena

Mario Simón (centro) junto a Sergi Guilló y Diego Villena / Real Murcia

Mario Simón ya tiene a su cuerpo técnico para comenzar la pretemporada en el Real Murcia. Sergio Guilló será el segundo entrenador del ex del Atlético Albacete, mientras que Diego Villena será el preparador físico de la entidad grana.

El técnico ilicitano ya conoce el club pimentonero porque fue jugador del equipo en la campaña 2015/2016. Como técnico entrenó durante tres años y medio en el fútbol base del Elche y  la pasada temporada fue segundo entrenador del Orihuela en Segunda División B.

Por otro lado, Villena cuenta con experiencia en diversos equipos de la categoría. En la temporada 2017/2018 formó parte de la cantera del Albacete, antes de recalar en el Lorca Deportiva junto a Mario Simón. En el siguiente curso estuvo en el Yugo Socuéllamos de Tercera y en la 19/20 recaló en el Quintanar del Rey y el Atlético Albacete de Tercera División. La temporada pasada regresó al filial del Alba.

Además de estas incorporaciones, la entidad pimentonera ha informado que Avelino Viña y Javier Sola continuarán como entrenador de porteros y readaptador físico respectivamente.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?