Jueves, 29 de Julio de 2021

Otras localidades

Somalo: "Son asintomáticos y están aislados"

La directora general de Dependencia, María Somalo, confirma que el brote en la residencia de mayores de La Estrella suma 12 positivos, tras las pruebas de antígenos que ha realizado el centro a todos los usuarios.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El coronavirus vuelve a las residencias de personas mayores de La Rioja, después de que llevaran libres del virus más de cuatro meses. Según ha podido confirmar la Cadena SER, la residencia afectada por el brote es la de La Estrella, ubicada en Logroño. En estos momentos, hay 12 usuarios contagiados, tras que el propio centro les hayan realizado pruebas de antígenos, una vez de que se enterara de que una residente había tenido un contacto estrecho con un positivo. La directora general de Dependencia, María Somalo, asegura que los residentes "se encuentran bien de estado de salud, son asintomáticos y están aislados". "Estos dos próximos días el servicio de epidemiología del SERIS realizará las pruebas PCR para confirmar los casos", señala Somalo.

La directora genera del Dependencia señala que "no se puede bajar la guardia", pero también lanza un mensaje de tranquilidad: "Tenemos que normalizar que el virus puede entrar en las residencias en cualquier momento, pero las consecuencias no van a ser ni parecidas a las de las olas anteriores". 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?