Martes, 21 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Real Valladolid

El Pucela golea el viernes y suspende por precaución el partido del sábado

San Emeterio y Aguado, los últimos en sumarse a la lista de positivos. El equipo goleó 1-9 en su primer amistoso en Tordesillas

El Real Valladolid goleó al Tordesillas

El Real Valladolid goleó al Tordesillas / REAL VALLADOLID

El nuevo Real Valladolid de Pacheta cumplió con el pronóstico en su primer partido de pretemporada celebrado el pasado viernes en Las Salnas que registró una entrada superior a los 600 aficionados. Le ganó 1-9 al un Tordesillas con muy pocos entrenamientos y con muchos jugadores a prueba en un partido en el que hubo minutos para todos los jugadores disponibles, excepto Alende, que según confirmó el propio técnico tras el choque está muy cerca de salir del equipo. La única nota negativa fue la lesión de Janko, que está pendiente de evolución.

El Real Valladolid tenía previsto jugar ante el Cristo Atlético el sábado a las 20:00 horas, pero finalmente el partido quedó suspendido al haber dado positivo en las pruebas de la mañana otros dos jugadores: Aguado y San Emeterio.

Los servicios médicos mantienen un régimen estricto de pruebas y el equipo en principio va a seguir entrenando. Volverá el lunes, eso sí, por grupos y a puerta cerrada para minimizar riesgos. 

Las ruedas de prensa dejan de nuevo de ser presenciales y se harán de forma telemática. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?