Domingo, 25 de Julio de 2021

Otras localidades

Urbanismo

Un albergue con 34 alojamientos y un patio con pérgola de cristal

Así será el nuevo alojamiento que se proyecta en la calle María Cristina 4 y 6 en Córdoba

Trabajos previos en los edificios de la calle María Cristina en Córdoba donde se ha previsto construir un albergue con 34 habitaciones

Trabajos previos en los edificios de la calle María Cristina en Córdoba donde se ha previsto construir un albergue con 34 habitaciones / Cadena SER

El proyecto que la empresa Coebo Córdoba S.L.U. ha presentado ante la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, conlleva la construcción de un alojamiento de cuatro plantas, incluyendo la planta baja.

En total, más de 1.600 metros cuadrados construidos en las actuales parcelas de María Cristina 4 y 6. Conservará las fachadas protegidas de los edificios tanto de María Cristina como de Claudio Marcelo.

UN ALBERGUE CON ENCANTO CONSTRUCTIVO

Lo previsto inicialmente es un albergue, con 34 alojamientos y una capacidad total para 124 huéspedes repartidos en las tres plantas altas del edificio.

En la planta baja estarían las salas de trabajo, la cafetería, la cocina y el comedor, y en el  actual número 4 de María Cristina, el más próximo al actual pasaje, iría un patio cubierto por una pérgola de cristal.

El patio se edificaría sobre los restos arqueológicos con los que cuenta el edificio, ya que la intención es la de ponerlos en valor mediante la instalación de un suelo de cristal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?