Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

Natación

Jimena Cerdá, nadadora del Centro Excursionista Eldense, se metió en las finales del Nacional de Tarragona

La nadadora alevín disputó las finales de 100 y 200 metros espalda

Jimena Cerdá nadó entre las mejores de España

Jimena Cerdá nadó entre las mejores de España / CEE

La nadadora del Centro Excursionista Eldense, Jimena Cerdá ha participado este fin de semana, en el Campeonato de España alevín celebrado en la Anella Mediterrània de Tarragona - Piscina 'Sylvia Fontana' p50 (sede de la natación y del waterpolo en los Juegos Mediterráneos de 2018).

En su primera prueba, los 100 metros espalda, Jimena se clasificó para la final con un tiempo de 1:19,67. En la final, logró la séptima posición gracias a que rebajó su marca a 1:17,89.

En su segunda prueba, los 200 metros espalda, consiguió nadar en 2:50,11, tiempo que le valió para clasificarse para la final de la tarde donde logró nadar más rápido que por la mañana y obtuvo una magnífica sexta posición con un tiempo de 2:47,71.

Este Campeonato de España ha contado con un total de 305 nadadores (155 en categoría masculina y 150 en femenina) de un total de 140 clubes, respetando la ratio de inscritos adaptado al protocolo Covid, que ha tenido su plan de actuación específico para este gran evento acuático en categoría alevín.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?