Domingo, 01 de Agosto de 2021

Otras localidades

Comienza la rehabilitación del edificio del arquitecto Anasagasti en la calle Larga

Visita al histórico edficio que está siendo remodelado

Visita al histórico edficio que está siendo remodelado / Ayuntamiento de Jerez

Arrancan las obras de reparación y rehabilitación del edificio municipal de la calle Larga 39, obra del reconocido arquitecto y urbanista Teodoro de Anasagasti. Este urbanista dejó huella de su estilo en Jerez entre los años 20 y 30 del pasado siglo en edificios tan emblemáticos como el Teatro Villamarta..

El delegados y técnicos de Urbanismo han recorrido todas las plantas del inmueble para conocer al detalle los daños que presenta este edificio centenario de gran valor arquitectónico. La rehabilitación cuenta con un presupuesto de 33.000 euros.

Los trabajos se centran en la consolidación estructural porque la fachada presenta bastantes grietas debido a un voladizo. La intervención también abordará problemas de humedades por capilaridad y por filtraciones. Con posterioridad se recuperarán las molduras de las cornisas y la carpintería.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?