Sábado, 25 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Ningún incidente en el desalojo de la macrofiesta de Campo de Criptana

Los asistentes procedían de distintos puntos de la geografía nacional y algunos asistieron con tiendas de campaña

Lugar donde se estaba desarrollando la fiesta

Lugar donde se estaba desarrollando la fiesta / MANCHA INFORMACIÓN

Los hechos se desarrollaron durante la mañana del sábado cuando las fuerzas y seguridad del Estado fueron avisados de una fiesta entre los términos municipales de Campo de Criptana y Miguel Esteban.

En ella habría al menos unos 300 jóvenes de de distintos puntos de la geografía nacional, entre otros de la Comunidad Valenciana, Galicia, Andalucía, Madrid y la propia Castilla-La Mancha. Al principio se iba a tratar de "una fiesta de cumpleaños", pero el llamamiento en redes sociales ha propiciado la masificación final.

Tal y como ha explicado en la SER el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, el organizador de la fiesta habría sido un chico de la provincia de Toledo, a lo que añadía, que incluso "había tiendas de campaña".

La fiesta se desalojó cerca de las 20:00h de la tarde sin ningún tipo de incidente. En la operación participaron Guardia Civil de El Toboso, Miguel Esteban y Campo de Criptana, el Seprona y la Unidad de Seguridad Ciudadana de Ciudad Real.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?