Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Concluye con éxito la III Edición del Campus Albiol Gavilán de Iniesta

Raúl Albiol ha donado dos camisetas firmadas a beneficio de la Asociación Cocemfe, a quien también Jaime Gavilán donó otra camiseta firmada

Raúl Albiol en la clausura de la III Edición del Campus Albiol Gavilán

Raúl Albiol en la clausura de la III Edición del Campus Albiol Gavilán / Ayuntamiento de Iniesta

 Iniesta ha vuelto a vivir otra jornada lúdico-deportiva en la clausura de la tercera edición del Campus de fútbol Albiol-Gavilán, en la cual Raúl Albiol ha vuelto a sorprender a los alumnos y alumnas con su inesperada visita.

El director del campus, José Sanfelix ha agradecido en una entrevista para la SER, la participación de Albiol y Gavilán durante estos días. Así como la del ex-jugador Antonio López Alfaro, quien da nombre al campo de fútbol de Iniesta y es el principal patrocinador del campus Santiago Peñaranda.

Cabe destacar que el Campeón del Mundo  donó ayer, en el acto de clausura del campus de fútbol, dos camisetas firmadas a beneficio de la Asociación Cocemfe, así como también lo hizo el futbolista Jaime Gavilán.

Por último, José Sanfelix ha anunciado que el campus se repetirá el año que viene, siempre y cuando los habitantes y los niños de Iniesta quieran volver a participar. Así pues, el director del Campus Albiol Gavilán ha agradecido a las familias de los participantes por la colaboración en todo momento con el campus para mantener la seguridad de los niños en estos momentos de pandemia.


Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?