Fútbol

Concluye con éxito la III Edición del Campus Albiol Gavilán de Iniesta

Raúl Albiol ha donado dos camisetas firmadas a beneficio de la Asociación Cocemfe, a quien también Jaime Gavilán donó otra camiseta firmada

Raúl Albiol en la clausura de la III Edición del Campus Albiol Gavilán / Ayuntamiento de Iniesta

Motilla del Palancar

 Iniesta ha vuelto a vivir otra jornada lúdico-deportiva en la clausura de la tercera edición del Campus de fútbol Albiol-Gavilán, en la cual Raúl Albiol ha vuelto a sorprender a los alumnos y alumnas con su inesperada visita.

El director del campus, José Sanfelix ha agradecido en una entrevista para la SER, la participación de Albiol y Gavilán durante estos días. Así como la del ex-jugador Antonio López Alfaro, quien da nombre al campo de fútbol de Iniesta y es el principal patrocinador del campus Santiago Peñaranda.

Cabe destacar que el Campeón del Mundo  donó ayer, en el acto de clausura del campus de fútbol, dos camisetas firmadas a beneficio de la Asociación Cocemfe, así como también lo hizo el futbolista Jaime Gavilán.

Por último, José Sanfelix ha anunciado que el campus se repetirá el año que viene, siempre y cuando los habitantes y los niños de Iniesta quieran volver a participar. Así pues, el director del Campus Albiol Gavilán ha agradecido a las familias de los participantes por la colaboración en todo momento con el campus para mantener la seguridad de los niños en estos momentos de pandemia.


Entrevista a José Sanfelix

05:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1626692252_610080/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00