Miércoles, 28 de Julio de 2021

Otras localidades

El Parque de "Las Olas" ha finalizado sus obras

El parque de Motilla del Palancar ha vuelto a abrir sus puertas y ya está esperando a todos los niños del municipio

Nueva zona de juegos del Parque de "Las Olas"

Nueva zona de juegos del Parque de "Las Olas" / Ayuntamiento de Motilla del Palancar

La actuación llevada a cabo en el parque de las olas, ha consistido en la sustitución de todos los juegos, ya que estos se encontraban en mal estado, así como la retirada de las viejas losetas de caucho, que han sido reemplazadas por un nuevo pavimento de caucho continuo que protege más a los usuarios, y estéticamente da mucho juego en cuanto a la mezcla de colores e imprimaciones.

La zona de juegos ha sido renovada con una temática muy original, en la que reinan los dinosaurios para poder teletransportarse al periodo jurásico. Los niños podrán jugar y compartir momentos con los dinosaurios, mientras que los más mayores podrán realizarse selfies con estos animales para ser los reyes de Instagram y de los likes.

Los motillanos han manifestado en las páginas oficiales del Ayuntamiento su conformidad con esta remodelación del parque y han solicitado que se realice lo mismo en otros parques de la localidad.

 Por su parte, el consistorio pide que los usuarios cuiden esta zona pública para poder garantizar la durabilidad del proyecto. De este modo, piden no pegar chicles en el suelo, ni utilizar bicicletas, patines o similares en el suelo de la zona de juegos. Por último, recuerdan que las atracciones están adaptadas a la altura y peso de los niños, por lo que el uso está recomendado para niños pequeños entre los 3 y los 9 años de edad, con el fin de que las estructuras se mantengan en condiciones el mayor tiempo posible.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?