Martes, 03 de Agosto de 2021

Otras localidades

Dos positivos por COVID en el Alba obligan a adelantar la presentación de Jordi Sánchez

Jeisson Martínez y Diego Johannesson son los dos jugadores que han dado positivo y, debido a su positivo, Jordi Sánchez le ha sustituido en el acto.

Presentación de Jordi Sánchez en El Corte Inglés

Presentación de Jordi Sánchez en El Corte Inglés / Cadena SER

Dos jugadores del Albacete han dado positivo en Coronavirus en las pruebas que realiza el club como parte del protocolo COVID en este inicio de pretemporada.

Jeisson Martínez y Diego Johannesson son los dos jugadores que han dado positivo. Ambos se encuentran asilados en su domicilio y en permanente contacto con el cuerpo técnico y los servicios médicos del club. Johannesson iba a ser presentado esta mañana en El Corte Inglés, sin embargo, debido a su positivo, el jugador Jordi Sánchez le ha sustituido en el acto.

Jordi Sánchez viene del UCAM de Murcia y en la presentación ha mostrado su entusiasmo por formar parte del equipo. Asegura que en estos primeros entrenamientos se están conociendo y están deseando competir. No se compromete con un número de goles, pero sí se compromete a trabajar y colaborar en todo lo que pueda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?