SER Deportivos AlcoySER Deportivos Alcoy
Fútbol
CD Alcoyano

El Alcoyano completa el 87% de la plantilla

Cuenta con 20 jugadores del primer equipo que desde hoy ya entrenan juntos

Parras trabaja con 20 jugadores del primer equipo / Radio Alcoy

Alcoy

En pleno mercado abierto, no es fácil encontrar plantillas casi cerradas. El Alcoyano es una de las pocas que tiene casi todos los fichajes cerrados. Actualmente son 20 jugadores del primer equipo los que ya están entrenado a las órdenes de Vicente Parras.

A falta de tres fichajes más, la actual plantilla del Alcoyano para la temporada en Primera RFEF es la formada por los porteros José Juan y Tomaz. En la línea defensiva están Pablo Carbonell, Raúl González, Carlos Blanco, Primi, Jorda y Toni Abad. En la zona del centro del campo y por las bandas, Fran Miranda, Juanan, Imanol, Ángel, Antón, Javi García y Dani Vega. Además, como hombres más ofensivos encontramos a Jona, Juli, Andy, Revert o Angél Sánchez, aunque alguno de estos podrá actuar también en banda. Las necesidades se centran en un delantero, un central y la ficha 23 se utilizará para la demarcación que el club considere oportuno antes de que finalice el cierre de mercado.

Una plantilla compensada y con una media de edad que no supera los 27 años. Juventud, veteranía y mucha hambre, son las líneas maestras de uno de clubes con menos presupuesto de toda la Primera RFEF.

Parras trabaja intensamente con el grupo hasta empezar con los partidos de pretemporada, el primero será el día 28 de julio en Muro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00