El Hércules renueva su plantilla con Sergio Mora como entrenador y siete nuevos fichajes
Tras superar las pruebas covid, el equipo comenzará a entrenar este jueves en las instalaciones deportivas del club en Fontcalent

Raúl Gonzalez, delantero alicantino, nuevo fichaje del equipo blanquiazul / Hércules CF

Alicante
Los jugadores del Hércules y el cuerpo técnico han superado este lunes las pruebas covid y, tras dos nuevas jornadas de pruebas de nutrición, médicas y físicas, comenzarán a entrenar con balón este jueves en las instalaciones deportivas del club en Fontcalent.
El club alicantino ha contado en esta primera jornada de pruebas con 21 jugadores, la mayoría de la cantera, entre los que no se encontraba el reciente fichaje Pau Miguélez, quien permanece aislado durante unos días tras haber mantenido contacto directo con un positivo.
La idea del cuerpo técnico herculano, según ha explicado Carmelo del Pozo, director deportivo, es que los jóvenes trabajen a las órdenes del nuevo entrenador, Sergio Mora, que será el que decida finalmente si cuenta con los jugadores para el primer equipo o, por el contrario, seguirán en el juvenil y el filial.
El club alicantino ha realizado hasta le fecha siete fichajes, si bien el técnico segoviano ha admitido que aún queda bastante trabajo por delante y que, una vez definido el nuevo entrenador, consensuará con él la llegada de al menos cinco incorporaciones más.
Dudas con Abdessamad Ezzalzouli
El director deportivo del Hércules, Carmelo del Pozo, afirmó este lunes que cuenta con el delantero Abdessamad Ezzalzouli para la temporada y añadió que si finalmente no forma parte del proyecto será porque ha recibido una oferta irrechazable para todas las partes.
El joven delantero marroquí, de 20 años, fue la revelación del equipo alicantino la pasada temporada, lo que despertó interés de varios equipos, entre ellos los filiales del Valencia y del FC Barcelona, entre otros.
“Abde es uno más de la plantilla, trabajará con normalidad esperamos y deseamos que haga una magnífica temporada”, dijo el segoviano, quien admitió que es “gratificante” para el jugador saber que interesa a otros equipos.
“Ha hecho un gran trabajo y el club le ha brindado la oportunidad de estar en el escaparate. Si hace lo mismo a ese nivel esta temporada, no solo en el tramo final, sino en toda la fase regular, los objetivos para él y para nosotros serán muy buenos”, indicó Del Pozo, quien añadió que en su cabeza solo está la idea de que “se va a quedar aquí”.
Un nuevo fichaje, Raúl González
Por otra parte, el delantero alicantino, Raúl González, aseguró este lunes, durante su presentación oficial, que se toma su fichaje por el Hércules, club en el que se formó, como un reto personal en su carrera.
“Es una ilusión muy grande estar aquí. He estado siguiendo al Hércules y merece estar mucho más arriba”, dijo el atacante, quien procede del Lleida.
Raúl confió en darle al equipo “lo que le está faltando” y así poder “crecer”. “Nunca me va a faltar trabajo y profesionalidad. Ayudaré en todo lo que pueda. Si es con goles, mejor”, añadió el alicantino, quien reconoció estar “motivado” en esta nueva etapa.




