Domingo, 26 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Club Fútbol Intercity

El Intercity refuerza su plantilla con otro exherculano, Pol Roigè

El futbolista de 27 años comenzó su trayectoria en el Cornellà y posteriormente ha jugado en el Castelldefels, Sabadell, Mallorca, Celta B, Hércules de Alicante, GIF Sundsvall de Suecia y Petrolul Ploiesti de Rumanía

Fotografía de presentación de Pol Roigé

Fotografía de presentación de Pol Roigé / Twitter de CF Intercity

El Intercity, equipo alicantino de Segunda División RFEF, ha anunciado este lunes la incorporación a su plantilla del extremo Pol Roigè, futbolista que procede del Petrolul Ploiesti de Rumanía, según informa el club que tiene como accionista al exinternacional Juanfran Torres.

Pol Roigè, de 27 años de edad, inició su trayectoria futbolística en el Cornellà para militar posteriormente en el Castelldefels, Sabadell, Mallorca, Celta B, Hércules de Alicante, GIF Sundsvall de Suecia y Petrolul Ploiesti de Rumanía.

El nuevo jugador del Intercity que entrena el técnico argentino Gustavo Siviero regresa a España después de dos temporadas en el extranjero. Pol Roigé disputó 40 partidos con el Hércules en la última campaña que jugó en competición española.

El atacante catalán es un futbolista polivalente que puede jugar indistintamente por banda, en la media punta e incluso como delantero centro.

El Intercity comenzó la semana pasada los entrenamientos por lo que Pol Roigé se incorporará al trabajo de inmediato.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?